10. Así hacemos vacaciones

En así lo hacemos hoy hablamos de las vacaciones. ¿Hacemos? ¿No hacemos? ¿Es posible desconectar si tienes un negocio propio? ¡Así lo hacemos nosotros!

Hoy descubrimos que Álex y Joan tienen algo más en común: No les gusta viajar. Aunque hay algo que si les gustaría hacer de forma más frecuente: Desconectar. Pero no es fácil, a pesar de haberlo intentado.

Conoceremos como han sido las «vacaciones» de Joan en una casa rural y de Álex en Londres, y veremos si ha sido suficiente para recargar pilas para la vuelta al cole.

10 comentarios en “10. Así hacemos vacaciones”

  1. Hola cracks!

    Muy buen episodio, como siempre.

    Oye chicos, no sois los únicos a los que no les gusta ir de compra, ni viajar (sobre todo con críos!!!). A mí tampoco me gusta, pero hay que sacrificarse por la familia 😉

    Saludos!!

  2. Roberto Aresena

    No sabéis bien el enganche que llevo ya a «Así lo hacemos». Os descubrí ayer y, desde entonces, no he parado de escuchar episodios… Mi fandom es increíble.
    Sinceramente, muchísimas gracias por este gran podcast. Os transmito mi más sincera enhorabuena.

  3. Hola Roberto! Haha, mil gracias!! Nosotros también nos lo pasamos genial haciéndolo 😀

  4. Álex Martínez Vidal

    Hola Roberto! Pues muchísimas gracias por tus palabras de verdad, da gusto ver cómo además de ser útil para nosotros, resulta interesante también para los demás. Gracias, de verdad!!! ¿Algún tema del que te gustaría que habláramos? Un abrazo 🙂

  5. Roberto Aresena

    Buenas! Justo ayer os estaba escribiendo un mensaje a través de vuestra sección para contactar en la web pero, de repente, se fue Internet y todo lo que escribí se fue a la basura. Así pues, para ir más rápido os voy a enviar un audio.
    Gracias por este pedazo podcast.
    Un saludo,
    Roberto (Ansioso ya por el podcast de este viernes)

  6. yo al final he quitado el sonido al movil y desactivado los sonidos de aviso de mail, whatsapp, facebook, twitter, etc… solo reviso en nostificaciones de vez en cuando los avisos.
    me cuesta no estar comprobandolo pero intento espaciar los tiempos de revisión de los avisos.
    Felicidades por vuestros podcasts

  7. Álex Martínez Vidal

    Hola Emilio!
    Ahí ahí, el móvil lo más calladito posible 🙂
    Un abrazo y gracias por estar al otro lado!!!

  8. Estoy descubriendo los primeros episodios. ¡Mencantan!
    ¡¡Viajar está sobrevalorado!! Y también le quité las notificaciones al teéfono, solo permito SMS (que ahora son gratis) y llamadas. 🙂
    Los Asilers, personas sedentarias y calmadas XD

Los comentarios están cerrados.