103. Así vivimos el efecto montaña rusa y podcast premium

El episodio de de hoy está grabado en miércoles por problemas logísticos y en él Álex y Joan comentarán el efecto montaña rusa, la visita al camping con Joan y la idea del podcast premium para ivoox.

Esta semana Álex tiene que ir a Tenerife a una actuación y el viernes tiene función de Charlas Talks, además, se ha instalado Dr. Cleaner en el Mac. Joan por su parte ha sacado el Curso Intermedio de Donaciones en WordPress en boluda.com y uno de Audacity en viademia.com.

Después hablarán del efecto montaña rusa, los subidones y bajones del autónomo que no para de hacer cosas y esa absurda asociación de que las cosas van bien con el agobio. ¿Os pasa? ¿Cómo lo gestionáis?

También comentarán cómo los Facebook Ads de Roger Viladrosa en WokPress van viento en popa y están entrando bastantes suscriptores, ya están por 730€ mensuales.

Para terminar hablarán del nuevo formato/experimento que empezará en Julio, los nuevos episodios premium de Así lo hacemos paralelos a la línea habitual en la que contarán con pelos y señales la evolución de asithemes.com El importe mínimo de suscripción mensual será de 4,99€ ¿Qué os parece la idea?