107. Así hemos vendido WokPress

En el episodio de hoy Álex y Joan comentarán junto a Josep como han vendido WokPress.

Joan contará que esta semana han publicado el Curso de Stripe en boluda.com y otro de audio con android  en viademia.com. Además, LLuisa ha pasado por algunapregunta.com, están grabando tutoriales en boluda.com y posiblemente habrá una nueva incorporación en el equipo.

Álex por su parte comentará que están buscando alguien que quiera llevar la adminstración de Copymouse. preguntará si el sonido de su micro se escucha peor que antes y anunciará que ya están a la venta las entradas de Charlas Talks para Septiembre.

También comentarán que el primer episodio de Asilo subido a YouTube ha tenido 100 visualizaciones (escuchas en este caso) y que en el podcast premium de ivoox ya son más de 80 suscriptores. ¡Gracias a todos por el soporte!

El tema de la semana

Después presentarán a Josep, el nuevo propietario de WokPress, con él comentarán por qué junto a su hermano han decidido comprar el proyecto (27.000€ IVA incluido) y cuáles son sus planes de futuro.

Al ser un negocio online, el traspaso ha sido cuestión de una mañana y hoy se hará oficial para todos los suscriptores. Sin duda, con mimo WokPress puede convertirse en un gran proyecto dado que WordPress es un gran mercado en auge:

https://trends.builtwith.com/cms/WordPress