125. Así no usamos Trello

En el episodio de hoy Joan contará a Álex como hace todo lo que hacen en Trello en copymouse, pero sin Trello y para boluda.com y Jetkuarters.

En primer lugar, gracias a todos porque Asilo ya ha superado las 280 recomendaciones en iTunes. Si te animas a dejar la tuya, tal vez lleguemos a las 300 antes de que termine el año 🙂

Hoy el episodio lo graban en jueves porque Álex no podrá madrugar el viernes dada una cena loca de Minoria Absoluta. En la intro off topic nos comentarán la semana y un nuevo proyecto de Joan.

Y recordad que a las 20h se estrena el Late Show con Álex en boluda.com/youtube

Las cosas de Joan:

Las cosas de Álex:

Por otra parte en Gobernar el mundo ha despegado esta semana con todos los proyectos, incluidas dos ventas de ecoblum.com y una subida espectacular de asithemes.com en cuanto a nuevos suscriptores. Lo contamos en el episodio premium.

El tema de la semana

Hoy Joan nos contará como organiza boluda.com y Jetkuarters sin usar Trello. Joan como siempre llevando el minimalismo hasta las últimas consecuencias.

Tableros de leada pendientes de enviar: Joan los marca como destacados con la estrellita de Gmail y lo archiva, dado que siempre está a inbox 0.

Leads enviados pendientes de respuesta: Joan es anti hacer seguimientos.

Recordatorios: Joan utiliza los recordatorios de Gmail para controlar que se realizen las entregas. En este caso no lo coloca ni en el time blocking.

Etiquetas de gmail: Joan también utiliza etiquetas en gmail para temas concretos, como los que van a largo plazo, como la búsqueda de voluntarios. Ojo con utilizar las etiquetas.

La clave es que Joan ha creado unos servicios y productos hechos a medida de sus necesidades.

Hoy en el premium

En el episodio premium de Así lo hacemos de hoy comentarán todo lo que ha pasado esta semana en Gobernar el mundo y hablarán de Womofy. El único proyecto que falta por estrenar 🙂

Gracias una semana más al otro lado de este podcast. Nos escuchamos en el episodio premium si eres suscriptor, o en caso contrario, el próximo viernes. Buen finde!!!