140. Así vemos el dinero

Esta semana Álex y Joan recuperarán el tema que no les dio tiempo a comentar la semana pasada: cómo ven el dinero. ¡Bienvenidos y bienvenidas a #AsíLoHacemos! El programa, el podcast…

Esta semana ha sido muy loca para ambos, ha pasado volando!!! Y además Álex ha presentado un evento y ha tenido tele. ¡Vamos a ello!

Las cosas de Joan:

Formación:

Cosas random:

Business:

Las cosas de Álex:


Máscara de Álex en Està Passant (tv3)

Foto en el concierto de Fred Wesley en el Jamboree de Barcelona

El patrocinio

Toca colocar el clásico CTA por si quieres patrocinar, solo tienes que entrar aquí y hacérselo saber a Álex y a Joan.

El TIP de la semana

El TIP de esta semana es debido a que está entrando SPAM en la web de Copymouse y el formulario va demasiado lento… Si queréis hacer tests lo podéis hacer desde copymouse.com/contacto. Joan recomendará a Álex que active Honeypot, un campo escondido que los robots llenan y los humanos no, y así se evita el SPAM. Se puede activar con Gravity Forms para evitar el SPAM

El tema de la semana

El tema de esta semana es el dinero, que dará como resultado un programa un poco más filosófico de lo que nos tienen acostumbrados.

Aunque es cierto que el dinero es importante y que no lo podemos evitar, ambos destacarán que su relación con la felicidad no es tan directa como puede parecer a simple vista.

Joan por su parte, comentará que el dinero se puede ver de dos maneras, como un fin o como medio. Él lo ve como un medio y no como un fin para tener un cojín y para poder pagar la casa lo antes posible. Álex pasa por ciclos de vez en cuando, de obsesionarse con generar ingresos, a ignorarlo, y así va haciendo… También tiene una teoría y es que cierto cojín de dinero va bien para vivir con cierta calma, pero que a partir de cierto volumen, el dinero se convierte en un problema que no ayuda ni a la tranquilidad ni a tener objetivos en la vida y que pasa a convertirse en un problema. La teoría es que se tiene que fluir e irse renovando (ingresando y gastando) para estar permanentemente motivado. Para terminar también intentará contar el valor del dinero, que debemos poner un valor mental al dinero para poder superar los ingresos mensuales que se consideran convencionales y razonables. Este último punto no sabemos si lo ha logrado explicar con éxito…

Y vosotros, ¿Cómo veis el dinero?

Hoy en el premium…

En el episodio premium de hoy…

  • Repasarán los números de Gobernar el Mundo SL
  • Comentarán como escriben libros y comedia en el caso deÁlex
  • Sortarán la Wacom bluethooth
  • Sortearán el libro ‘Como orquestar una comedia
  • Sortarán una suscripción anual a mindmeister.com
  • Descuento de 40€ en el hosting especializado para WordPress wetopi.com
  • Videotutorial de Álex para hacer GIFS

¡Nada más! Hasta aquí el episodio 140 de Así lo hacemos, nos escuchamos en un rato en el premium o la próxima semanas. A ser felices, y a ganar dinero, pero tampoco demasiado!!!