15. Así tratamos a los becarios

En el programa de hoy hablamos de becarios. ¿Tenemos? ¿No tenemos? ¿Es recomendable? ¿Qué podemos esperar de ellos? ¿Qué pueden esperar ellos de nosotros?

Hoy Joan y Álex dedican una parte del programa a hablar del feedback de la audiencia. Ahora que graban el mismo día en el que se publica el podcast, pueden dedicar una parte del programa a leer los correos y comentarios de la audiencia, así como tendrán la posibilidad de escuchar las notas de audio de los oyentes.

En cuanto al tema del día, Álex nos comenta cómo él nunca ha sido becario, pero ha trabajado sin cobrar, o pringando mucho con tal de trabajar con alguien a quien admira, y Joan nos contará como esta semana dos personas le han pedido ser becarios.

Ambos nos darán su punto de vista del mundo de los becarios, las prácticas a empresas, los becarios que piden demasiado, los empresarios que usan a los becarios como consumibles, y el otro lado: Becarios con ganas de aprender y empresarios con ganas de enseñar.

Y aquí la web de José Luis Lozano, el oyente cantante! 🙂

Como siempre, a última hora vendrá el padrino a corregir deberes: Tienda de Copymouse y comparativa Timeneye VS Toggle. Y nos pondremos nuevos objetivos sobre becarios y fechas límite. ¡Así lo hacemos!