Esta semana Álex y Joan comentarán como ha ido la semana, la maquetación de la nueva sección de patrocinios y un nuevo cambio de estructura en Copymouse para potenciar el departamento de programación.
El programa de hoy lo dedicarán a Eduard Punset y empezarán hablando de Jurassic Park, Bloog Father y Upgrade. Una vez hechas las recomendaciones cinematográficas totalmente gratuitas, vamos al tema!
Las cosas de Joan:
- En casa han comprado el Google Home
- Se ha comprado un Xiaomi MI A2
- Curso de vídeo podcasting lowcost en boluda.com
- Sesiones de Cudacu.com de la Guía del emprendedor, de growth hacking y de controlar las finanzas de nuestro negocio
- Hará un curso en la Escola Pia Santa Anna de creación de empresas con los alumnos de los grados de informática, marketing y finanzas
Las cosas de Álex:
- Showbusiness
- Ha mostrado al mundo su don natural para el Parkour
- Entradas ya a la venta de Charlas Talks para el 1 de junio
- Copymouse Studio
- Han presentado un proyecto mediante un vídeo en screencast, una técnica que les ha resultado muy útil para poder contar una idea a un cliente a distancia paso a paso y poderla defender con mayor contundencia.
- Se han reunido para definir los estatutos de la cooperativa. Después del verano ya se formalizará la transformación de SL a Cooperativa.
- Han dividido Copymouse en dos departamentos claros: diseño y programación. De esta manera intentarán que programación tenga vida independiente a parte del diseño y Samuel será el encargado de dinamizarlo.
- Toda la semana maquetando la revista de Teatre Barcelona
Revista de Teatre Barcelona en pleno proceso de maquetación
Patrocinadores
Hoy no hay patrocinador pero tienen un testimonio de Quoters que se han enrollado infinito. Además, ya tienen lista la nueva sección de patrocinios aplicando lo que sacaron del episodio en el que hicieron un brainstorming de patrocinios.
Hoy en el premium…
Hoy es un episodio premium muy especial porque tendrán de invitado al gran Paco Lodeiro de Academia de inversión. 🙂
- Como siempre, repasarán la actualidad económica de Gobernar el Mundo
- Hablarán de todo lo que hay que tener en cuenta para invertir, comprar o vender una empresa con Paco Lodeiro
- Regalarán el libro Gamestorming
- Sortearán una Xiaomi Mi Band 3
- Habrá un descuento de 300€ en la formación del Club de Inversores de Paco Lodeiro y una sesión de skype de 30 min con él de regalo
- Como recurso, un PDF maquetado a modo de checklist de todo lo que tenemos que tener en cuenta para comprar o vender un proyecto.
¡Hasta aquí el episodio 150 de asilo! Esperamos que os haya gustado, gracias por estar al otro lado y por las recomendaciones de 5 estrellas en iTunes. Nos escuchamos en un rato en el premium. ¡Alright!
Ánimo con la maquetación, yo también me he comido alguna que otra Revista/Libro/HastaLasNarices
Joan, jaja lo de hablar con Juanca, habría que mirarlo, jajajaja, parecíais una pareja y solo hablabas tú XD. Álex que piensas en esos momentos en los que Joan habla «solo»?
Saludos Joan y Alex como están sobrados de sobrados de tiempo, les recomiendo grabar un podcast de Cine los Domingo
Broma gracias por todo su contenido
¡Qué ganas de ver el proyectazo de Copymouse! La verdad es que cuando el cliente confía en ti y te deja idear desde el concepto inicial es una gozada.
Por cierto, yo también le estoy cogiendo el gustillo a grabar vídeos para presentar proyectos de diseño a distancia. Tiene muchas ventajas frente al email y frente a una sesión de Skype, como comenta Álex en el episodio.
En las últimas semanas he grabado dos presentaciones de trabajos para clientes y una propuesta para un posible nuevo cliente, que finalmente ha dado el ok! O sea, que me está funcionando muy muy bien el invento.
Concretamente, para hacer estos vídeos yo uso Loom, que te permite hacer screencast y grabar tu cara a la vez. Este programa te coloca en tiempo real la grabación de tu cara en un círculo pequeñito en una esquina de la pantalla mientras vas explicando y señalando con el puntero si quieres. Además, empiezas la grabación con un click y cuando terminas la grabación ya tienes la dirección del enlace en el portapapeles, lista para pegarla en un mail o donde sea. Todo hiper fácil e hiper rápido. Echadle un vistazo, que está geeenial 😉
Abrazotes!
Por cierto, Álex, mucha risa con lo de «Falta destacat molt fort» en la maquetación de la revista, pero cuidadín con estas cosas, que las carga el diablo.
No sería la primera ni la última vez que se imprime algo con un texto simulado de este estilo, ya tú sabeh 😉
Jajaja yo también me he partido imaginándome a Juancar en el control enfadado XD
Yo también soy mega fan de Punset y de vez en cuando sigo poniéndome Redes. Un fuerte abrazo a la familia y gracias por recordarle aquí amigos.
En cuanto a lo de Álex. Me ha encantado verle haciendo parkour, ha sido brutal.
Seguro que los chavales que van a participar en el curso de Joan de la Escola Pia Santa Anna van a flipar. No saben la gran oportunidad que se les ofrece. Un aplauso desde porque creo que es importantísimo para la educación ese tipo de iniciativas.
Y desde aquí animo a que la gente haga el curso de vídeo podcasting lowcost en boluda.com que el tipo que lo imparte es un personaje…
Buenisimo Charles Bronson!
Es muy buena opcion!
Muy bien por copymouse!
Me muero con lo del Parkour Alex! Muy bueno!!!
https://media.giphy.com/media/JDRPM0tcYhiMw/giphy.gif
Que es eso?
Jajaja acabo de ver lo del parkour, tremendo!! Que flexibilidad, que saltos, que porte!