16. Así nos asociamos

En el programa de hoy hablamos de socios, y desvelamos el motivo de la reunión que Álex y Joan tenían la semana pasada después de grabar.

Después de cantar y desafinar, ambos CEOs responderán a la preguntas de David Solís y David Gonzalez, veremos como ahora Joan es socio de Copymouse Estudio, hablaremos del maldito teléfono, de los autónomos empresarios, y de cómo saber si ha llegado el momento de buscar socio.

Joan tiene un episodio especial de su otro podcast en el que habla de qué tener en cuenta si vas a asociarte con alguien, podéis echarle un vistazo. También en su libro le dedica un capítulo.

Por otra parte, corregiremos deberes. Joan nos cuenta cómo le va con la becaria, y Álex con la tienda, que abrirá antes de acabar el mes. Y nos ponemos deberes: Abrir un proyecto paralelo, conjuntamente… ¡Para la semana que viene!

 

7 comentarios en “16. Así nos asociamos”

  1. David Gonzalez

    Buenísima la foto haciendo la fusión a lo bola de dragon.

    Las fusiones se realizan para unir en un mismo cuerpo (Equipo) dos luchadores (emprendedores) y tener mayor fuerza de combate, me ha encantado el símil.

    Muchas gracias por contestarme la primera pregunta de la SL. Me ha quedado todo muy claro.

    Goku y Vegeta al poder!!

    Un abrazo a los dos!

  2. Manolo Salado

    Sugerencia para Alex: Puedes proponerle a tus clientes que quieren seguir con el teléfono, que envíen su pregunta o comentario en audio y así se ahorran la escritura.

    Un saludo a los dos, que soy unos fieras.

  3. Álex Martínez Vidal

    Hola Manolo, gracias por la idea!
    Alguno me ha enviado nota de audio y es todavía peor! La idea era buena, pero el resultado es que todo sigue quedando sin escribirse y lo que buscan del teléfono es hacerme preguntas directamente. La idea me encanta! Pero las veces que me ha pasado todavía ha generado más kaos. Todo por email, más centralizado!!!
    Un abrazo!!!

Los comentarios están cerrados.