Esta semana viene muy cargada de cosas, desde la ficha de proyecto de CIBFest en Copymouse, pasando por un nuevo curso de stocks musicales en boluda.com hasta llegar a un artículo de sujetos en El País. ¡Vamos a ello!
Las cosas de Álex:
- Copymouse Studio
- Ficha de CIBFest en la web de Copymouse
- La semana que viene vamos a Madrid
- Hoy otra sesión comercial intensiva con Cris y Samuel
- Artículo de Sujetos en la revista digital Verne, de El País
Las cosas de Joan:
- Curso de stocks musicales en boluda.com
- Semana marcada por el evento para cuadrarlo todo… ¡Mucho curro!
- Datos del autónomo medio en España
- Estudio de perfil de autónomos en España
- Liada parda con el SCA (Episodio Premium dedicado al SCA)
Los TIPS de la semana
¡Hoy TIP doble! El primero es Happy Scribe, un software que te pasa cualquier audio y vídeo a texto que recomendó Víctor Correal a Joan. ¡A ver qué os parece!
Y el segundo es Simplify Gmail. ¡Una extensión que tiene a Joan y Álex enamorados! Su función es simplificar la interface de Gmail que da gusto! La podéis encontrar aquí y recordad que tenéis todos los TIPS en asilohacemos.com/tips
Feedback
Hoy tenemos un feedback escrito de Betsabé sobre la consultoría que hicieron Álex y Joan a la web de Valentí Acconcia. Gracias, Betsabé! Esperamos vuestros audios en asilohacemos.com/contactar 🙂
Wow como siempre me ha parecido excelente la Consultoría, aprendo bastante y mi visión se amplía con cada nueva.
Me parece genial que contacten a los anteriores y nos compartan si ya han hecho las modificaciones y mejoras en sus web.
Saludos!
Hoy en el Premium…
- Repasarán la actualidad económica de Gobernar el Mundo
- Dirán el ganador o ganadora de la suscripción a Quoters
- Sortearán un pack de dos libros de Stephen King: IT y Misery
- Publicarán un 50% de descuento en la app de organización y productividad Any.do
- Como recurso, compartirán un videotutorial de como insertar el Pixel de Facebook, cortesía del gran Felipe Cuevas
¡Y hasta aquí el episodio 163! Que no es poco 🙂 Recordad que si queréis, podéis dejar una recomendación de 5 estrellas en iTunes para regalar a Álex y a Joan un momento de extremo gozo y alegría. ¡A ser felices!
Los tips, espectaculares!
Por cietto el sufijo .co es colombia o que? Me podeis aclarar eso?
Un saludo
Síii, gracias Marcos!!!
Sí, es Colombia!
Foto de la guitarra blanca , por favor!
jaja, la busco a ver si sigue en el estudio!
De acuerdo, es mera curiosidad pero me gustaria verla!
¡Graciaaaaaas! 😀
que follon con el SCA, pero no se va a continuar con la cancion de SKA de asilohacemos?
Bruno esta va para ti!
Porque usan colombia, si no son de allli, ni el proyecto esta ahi?
es por el tema de la cercania con el .com?
eso el logico @joan-boluda ?
Ahhh que emoción escuchar y leer que nombraron el feedback, saludotes.
Aghhh el evento es mañana (estoy terminando de escuchar este podcast el viernes 18 de octubre) y que ganas de estar ahí, creo que si estuviera cerca sería voluntaria desde que se anuncia la fecha del evento.
Ya podré ir mas adelante, seguro si y conocerlos ya en directo.