17. Así hacemos bootstrap

En el programa de hoy contamos cómo hacemos bootstrap en nuestros negocios, es decir, todo con inversión y recursos propios.

Hoy Joan y Álex nos cuentan que han tenido que posponer el tema que tenían preparado para esta semana para la siguiente (Así montamos proyectos paralelos), y nos presentan el interesante tema del bootstraping.

Ambos CEOs nos cuentan cómo han montado sus negocios desde cero, sin pedir nunca dinero a nadie, tanto ahora que disponen de capital para invertir, como cuando empezaron, pintando la oficina ellos mismos.

Escucharemos el debut del nuevo padrino, seremos testimonios del lado oscuro de los bancos y los notarios, y sobretodo veremos los pros y contras de montar algo con inversión, sin inversión, con recursos propios y con recursos ajenos.

En cuanto a los deberes, Álex ha seguido evolucionando la tienda de Copymouse, que saldrá en breve, y los dos han asegurado que la semana que viene habrán lanzado el nuevo proyecto online. ¡A ver si es cierto!

Como siempre, si necesitáis una web podéis encontrar a Álex en Copymouse Estudio, y si necesitáis cursos de marketing online, tenéis a Joan en Boluda.com.