18. Así hacemos proyectos paralelos

En el programa de hoy contamos como preparamos, desarrollamos y lanzamos proyectos paralelos a nuestra actividad profesional, y vemos el caso de WokPress.

Hoy Joan y Álex nos cuentan cómo llevan a cabo proyectos paralelos con un ejemplo recién salido del horno, o mejor dicho, del wok: WokPress.com, una bolsa de encargos en WordPress para desarrolladores, implementadores y programadores.

Joan nos contará cómo puede tener 18 «proyectos paralelos» sin acabar loco gracias a Google Calendar, Toogl y time boxing, y Álex nos hablará de su método de implicación inicial y contar con un socio clave a medio plazo.

También en este episodio cambian el orden de las secciones y dejan el feedback para el final, que por cierto cantan de nuevo entonando una melodía de los 80.

En cuanto a los deberes, el moribundo padrino regresa para comprobar cómo va la becaria y la tienda de Álex, que lanzadá a final de mes.

Como siempre, si necesitáis una web podéis encontrar a Álex en Copymouse Estudio, y si necesitáis cursos de marketing online, tenéis a Joan en Boluda.com.