186. Así Joan sube precios y Copymouse se presenta a los Laus

En este episodio el cliente pesado intentará contagiarnos el coronavirus. Además, Joan está intentando comprar un piso, ha subido los precios de la consultoría y ha ganado bastante pasta con una inversión que hizo hace un año. Álex por otra parte, ha tenido una semana bastante tranquila, se han presentado a los Laus desde Copymouse y llegan las últimas funciones de Autónomos, El Musical.

Recordad que podéis ver el post asociado a este episodio desde asilohacemos.com/186

El patrocinador

SiteGround vuelve a la carga ayudando a webs de todo el mundo a recibir visitas sin morir en el intento y además, patrocinando este podcast. ¿Qué más se le puede pedir a un hosting? Echadle a un vistazo a su blog, donde además de contar novedades de la empresa, hacen webinars muy útiles para mejorar y posicionar nuestras webs: siteground.es/blog

siteground

Así ha ido la semana

Las cosas de Joan:

Las cosas de Álex:

  • Últimas 5 funciones de Autónomos, El Musical, entradas a 12€ desde este enlace.
  • Álex se tomó un día entero de esta semana para no hacer nada. ¡Recomendadísimo!
  • Por fin tras todo el proceso ya han presentado el proyecto CIBFest a los Premios Laus. Un gran hito para Copymouse. ¡A ver qué pasa!
  • Ya han publicado la nueva home de comiendoconmaria.com con fotos hechas por Maialen en el estudio 🙂

El TIP de la semana

Materrón ha hecho un email contando que es posible crear una redirección con los emails de Google aunque no tengas opciones de crear más cuentas, aquí va el correo, literalmente:

El caso es que hay una solución interesante que no se conoce demasiado que no es otra que hacer una redirección en las entradas DNS del nombre de correo a una dirección alternativa, de ese modo nos saltamos cualquier tipo de restricción del hosting o servicio, como es la gestión de correos del amigo Google.

Ejemplo, si queremos tener una dirección de correo del tipo clientepesado@copymouse.com que apunte en realidad a por ejemplo joan@boluda.com la entrada que tendríamos que hacer es la siguiente:

Tipo de entrada: TXT
TTL: 600 (por ejemplo)
Dominio: clientepesado.at.copymouse.com
Destino: «joan@boluda.com»

Y con esto todo lo que se enviase a clientepesado@copymouse.com llegaría a joan@boluda.com. Ojo, que hay hostings donde no funciona y no sé de qué depende. En Ovh en el plan básico me ha funcionado desde 2014 sin problema.

El sorteo

El ganador de la suscripción a Amazon Prime es Ramón Prats, enhorabuena! Escríbenos a asilohacemos.com/contactar para canjearlo!

Hoy en el Premium…

¡Hasta aquí el episodio! Gracias por las recomendaciones de 5 estrellas en iTunes y por estar al otro lado. Sin ti esto no sería, o sería, pero sería más raro y tendría menos gracia. Nos escuchamos en unos minutos en el episodio Premium con Nahuel. Si todavía no estás suscrita o suscrito, puedes hacerlo desde este enlace. Que tengas un fin de semana CORONAVIRUS FREE.