216. Así gestionamos las crisis

El tema de este episodio es cómo entender y enfrentarnos a una crisis, pero nos hemos alargado con muchas cosas interesantes y han quedado pocos minutos para la chicha. Aún así ha quedado un episodio muy chulo y en el Premium si que tratamos el tema de la crisis en profundidad.

Antes de empezar, la pregunta clave… ¿Cuándo os va bien que hagamos el primer directo en twitch? Dejadlo en los comentarios o en el twitter de programa.

Patrocinio: User Intent: Cómo interpretar qué quiere tu audiencia

¿Sabes exactamente lo que espera encontrar el usuario cuando escribe unas palabras clave en el buscador? Pues es muy importante y se llama User Intent. Los amigos de SiteGround lo cuentan muy pero que muy bien en ete post: https://www.siteground.es/blog/user-intent-como-interpretar-que-quiere-tu-audiencia/

Así ha ido la semana

La semana de Álex

  • Ya estáa disponible el último episodio de Seriefobia en el que participó en directo desde el Serielizados Fest junto a Charlie Pee, Toni García Ramón y Oscar Broc.
  • Novedades de lallamaschool.com
    • Añadirán un destacado indicando que ya tienen ‘Más de 500 alumnos‘ en la home de la web.
    • Ya disponible el trailer del curso de noviembre de ‘Literatura de humor con Ramon Pardina.
    • Para crear comunidad se están planteando crear un grupo de Telegram con todos los alumnos. Para que solo entren los alumnos que tienen la sucripción activa, lo harán con un proyecto montado por Víctor Correal: overgroups.com.
    • Primeros testimonios de alumnos incluidos en la web.
    • Han fichado a los Vengamonjas como profes.
  • En Copymouse Studio están valorando si mantener o no la oficina física.

Charlie Pee y Álex durante la grabación del Seriefobia

La semana de Joan

  • Está empezando a hacer brainstormings con las Oculus.
  • Curso de Google Analytics Avanzado en boluda.com.
  • Va a tope de consultorías esta semana.
  • Primeros preparativos para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.

Hoy en el Premium…

  • Repaso de la actividad económica de Gobernar el Mundo
  • Veremos en profundidad cómo entender y enfrentarnos a una crisis. ¡Un episodio altamente recomendable! Especialmente con la que está cayendo.
  • 20% de descuento en marketingonlineparaescritores.com

¿Qué os ha parecido el episodio? Recordad que podéis comentar sin problemas a continuación, seáis so no suscriptores Premium.

Este contenido está restringido a suscriptores, si quieres suscribirte hazlo aquí y podrás escucharlo, ver las notas del programa, participar en los regalos de los sorteos que hagamos, participar con la gamificación y más cosas que nos inventaremos en el futuro. ¿Suena bien, eh?

5 comentarios en “216. Así gestionamos las crisis”

  1. Ey familia!!! Super guay estos últimos episodios. Mucha chicha, risas y “buenrollismo” como siempre. Muchas gracias por el recursazo que nos dejó el Sr. Capitán Antúnez.

    Álex, te lanzo una idea por si os puede ayudar con lo de La Llama. Se me ocurre que sería un puntazo que los alumnos preparasen una exposición corta (mini monólogo, sketch etc) para que lo hiciesen en directo online los viernes noche para que los profes se lo puntuasen y además para darse a conocer. De esta forma, la Llama también serviría de escaparate. Cada semana en la home de la web se pueden anunciar los alumnos que actuarán esa semana e incluso se puede gamificar con votaciones del resto de alumnos. En el mundo del espectáculo la gente que está aprendiendo valora mucho la posibilidad de actuar y darse a conocer. Estos directos podrían estar abiertos para que lo vea todo el mundo y sirva de inbound.

    Ánimo que este proyecto tiene muy buena pinta y feliz semana.

  2. Brunoo!!!

    Idea brutal, estamos trabajando en algo parecido, el tema es poder hacer sostenible cada paso que demos, dado el curro que implica. Pero algo parecido se aplica ya este mes de noviembre.

    Un abrazo gigante!!!

  3. Gracias por la mención, a pesar de opinar en contra de la idea. Es una sensación curiosa cuando escuchas tu nombre. 🙂
    A pesar de mi posición contraria, creo que la idea de la butaca virtual es genial.

    Por cierto, muy buena la idea de Bruno. Avisar si lo hacéis. Siempre es bueno ver gente nueva.

Los comentarios están cerrados.