22. Así nos reunimos entre nosotros

Hoy Joan y Álex nos cuentan como hacen reuniones internas, con su equipo, colegas y colaboradores. Hoy, inevitablemente, se reúnen. ¡Así lo hacen!

A pesar de todo, Skype sigue funcionando y hablarán del patrocinador de este episodio, WiccaStudio.com, un estudio especializado en Inbound Marketing con una máxima: Todo es posible con una buena estrategia.

Episodios atrás hablaron de las reuniones, de la imperiosa necesidad minimizarlas, y de la gran pérdida de tiempo que suponen. En esta ocasión hablarán de las reuniones internas y una vez más saldrá a relucir en contraste entre ambos modelos, totalmente distintos.

El equipo de Joan está distribuido, y realiza las pocas reuniones que hace por Skype mientras que Álex trabaja físicamente con el equipo de Copymouse tanto de diseñadores como de programadores. Destacará especialmente la importancia de la reuniones breves y concisas con pocos temas a tratar para ser lo más asertivos posible.

Esta vez han logrado entrar el feedback en el tiempo y escucharemos una nota de audio de Mattia, un oyente que les dará una buena idea para un nuevo episodio: el mindfulness o lo que es lo mismo, la importancia de centrarse 100% en cada tarea. ¡La capacidad de concentración!

Para terminar repasarán los deberes con el padrino, (ya un clásico…) y se marcarán los próximos pasos para asithemes.com

a-theme-asithemes a-theme-asithemes-2

Y aquí la foto del nuevo estudio 🙂

copymouse