Como cada semana tenemos episodio doble. Por un lado el repaso de la semana, un nuevo proyecto ya visible de Copymouse y el prelanzamiento de striperks.com, un servicio para recuperar pagos de memberships con stripe. En el episodio premium, se pasará el amigo cliente pesado para contarnos 10 puntos clave que tenemos que tener en cuenta para vender humo.
Cómo programar el email para enviar contenido a tu web automáticamente usando PHP y SiteGround
Sistema loquísimo en el que gracias a Siteground puedes enviar contenido de manera sencilla por email a tu web, echadle un vistazo al post de este hosting mítico que ha tenido a bien patrocinar este episodio: https://www.siteground.es/blog/programar-email-enviar-contenido-web-php-siteground/

Las cosas de Álex:
- Novedades en copymouse.com
- Proyecto goola.es ya publicado
- Alta en temas varios de cooperativas para estar conectados con el sector
- Cerrando nuevas invitadas para el podcast ‘Mejor que un afterwork’
- Novedades en lallamaschool.com
- Masterclass de guión con Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo ya disponible
- Recuperando suscriptores, subidón desde principios de marzo
- Está probando mymind.com, echadle un vistazo!
Las cosas de Joan:
- Lanzan Superanfitriones el 3 de mayo, ya tienen el blog maquetado y están rematando los últimos detalles antes del lanzamiento.
- Curso de community management en boluda.com
- Nuevo proyecto para recuperar suscripciones si tienes un membership con stripe, striperks.com. Ya se puede probar aunque el lanzamiento es la próxima semana. Álex se ha suscrito para mejorar los usuarios suscritos de La Llama School.
PREMIUM 144: 10 Claves para vender humo
Hoy el Cliente Pesado toma las riendas del programa para contarnos como vender humo, o lo que es lo mismo, como detectar a vendedores de humo y tener una lista clara de todo lo que no debemos hacer para vender nuestro producto o servicio.
¡Hasta aquí los dos episodios de hoy! Esperemos que os hayan sido útiles, sacado una sonrisa y hecho compañía. Si logramos una de las cosas, o todas, ya nos damos por satisfechos.