24. Así clasificamos los proyectos

Hoy Álex y Joan nos muestran un triángulo que puede ayudarnos a ubicar los proyectos tanto a nivel interno para decidir si nos interesan o no como a nivel externo para contarle el por qué al cliente.

Off topic Álex nos cuenta que el libro ‘100 famosos que no conoces‘ que ha tenido el lujo de escribir junto a Tomás Fuentes y David Martos ya está a la venta.

Una vez hayan logrado superar la introducción con su repaso semanal hablarán de Artema Hosting, que repite en esta ocasión como patrocinador del programa. Ya sabéis: además de alojar tu web en WordPress o PrestaShop, te la montan! 🙂 Echadle un vistazo que merece la pena.

Después ya entrarán en harina y hablarán sobre el triángulo de los proyectos. ¿Nos interesan todos los proyectos? ¿Cómo decidirlo y tenerlo claro? ¿Cómo contarle al cliente que no nos interesa? Cuando un proyecto sale del ideal, el triángulo del que nos hablan puede ayudar a tomar decisiones. Joan se queda únicamente con el vértice ‘bueno’ en el que andan la mayoría de proyectos tanto de Joan como de Copymouse.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Os parece interesante el triángulo?

triangulo

Para terminar despacharán rápido al padrino y pasarán a comentar los deberes, en los que harán el recuento de votos y ganará por goleada el cuadrado rojo y se quedará como logo de Asíthemes.

logo-asithemes

También presentarán su nueva plantilla C Theme, en esta ocasión pensada para acoger el contenido de un Blog. Recordad que si os registráis en asithemes.com tendréis un theme gratuito en su lanzamiento.

asithemes-ctheme-homeasithemes-ctheme-post