307. Así usa Álex la IA

Seguimos investigando esta avalancha de inteligencia artificial que nos inunda en estos días tan ‘interesantes’. En este episodio Joan comparte los últimos descubrimientos que ha hecho sobre este tema y Álex nos cuenta como lo está aplicando a sus diferentes oficios, tanto al de diseño como al de guion. ¿Es esta revolución el principio del fin?

Gracias a SiteGround por seguir patrocinando este podcast. Y como deberes para todos los oyentes, ver este debate sobre I.A. y revisitar la película Her protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson.

Recordad os podéis suscribir desde asilohacemos.com/registro en caso de que queráis disfrutar de esto en directo y vivir la apocalipsis IA a nuestro lado.

La semana de Álex:

La semana de Joan:

Premium: usos de la I.A. para diseño y guion

Álex nos cuenta como la IA ha entrado en su cabeza como un elefante en una chatarrería y vemos en este episodio los diferentes usos que le ha dado durante la semana en ámbitos tanto de diseño como de guion, en concreto usando ChatGPT para el texto y Midjourney para las imágenes. ¡Vamos allá!

Este contenido está restringido a suscriptores, si quieres suscribirte hazlo aquí y podrás escucharlo, ver las notas del programa, participar en los regalos de los sorteos que hagamos, participar con la gamificación y más cosas que nos inventaremos en el futuro. ¿Suena bien, eh?

Hasta aquí el episodio. Os garantizamos que el texto de este post no ha sido escrito por una IA. La prueba es que, probablemente, haya errores de picado y ortográficos. ¡Nos escuchamos la próxima semana! AAaadiós 🙂