31. Así gestionamos los picos de trabajo

En el episodio de hoy Álex y Joan nos cuentan como gestionan los picos de trabajo. Esos momentos en los que tenemos más proyectos de los que podemos asumir.

En la intro off topic Joan comentará que empieza 12 cursos nuevos en boluda.com y Álex que para copymouse ha sido una semana de resistencia y gestión de proyectos. En definitiva, otra semana a tope para ambos, para variar! Álex nos contará que se ha comprado el Dash Button de Amazon para compras recurrentes. ¡Pedazo de invento!

El patrocinador de hoy es La fabrica de podcast, un servicio muy interesante de podcasts corporativos a medida. Si tienes una empresa o una marca y quieres promocionarla a través de un podcast pero no tienes tiempo ni ganas de hacerlo, La fábrica de podcast es la solución ideal 🙂 Podéis ver sus tarifas y servicios en lafabricadepodcast.com.

Joan nos contará el TIP  de la semana, los atajaos de teclado de gmail. Los podéis ver pulsando la tecla interrogante una vez estáis en gmail y nos descubrirá la extensión de Chrome KeyRocket para gmail, que nos ayuda a averiguar que atajos de teclado podrían resultarte más útiles para ahorrar tiempo. ¡Brutal! Después hablarán de los picos de trabajo, esos momentos en el que el trabajo se nos acumula y no tenemos suficiente estructura para sacarlo todo a tiempo. Comentarán que hay 3 posibilidades: crecer, delegar o hacer crecer tu lista de espera. Álex nos hablará de un error que ha cometido y que está solucionado, delegar un proyecto a un desarrollador que no ha dado los resultados deseados. Hoy es día de buscar la solución y responder como Copymouse asumiendo la responsabilidad. Joan por su parte, nos hablará de su lista de espera, que actualmente es ni más ni menos que de un año.

El ganador del concurso loco de Joan es David Reguero, el primero en adivinar que la voz era de Morgan Freeman. Deberá elegir entre 5kg de sugus o entra la lámina Beer & Letters de Copymouse Shop. ¿Con que te quedas, David? 🙂

Y para terminar, presentarán el nuevo J Theme para bloggers de asithemes.com. La semana que viene colgaran todos los temas diseñados en la home y pondrán fecha oficial de salida del proyecto. Ah! Y además han creado una religión: Phoneless. ¿Algún devoto?

asithemes-j-theme