343. Así viralizamos (o no)

Empezamos el año con un episodio basado en una reflexión de Pat (suscriptora de asilo y bellísima persona) sobre viralizar y sus consecuencias, una suscriptora de asilo (y bellísima persona). ¿Hay que perseguirlo? ¿Queremos asumir haters y su gestión? Una reflexión para todos aquellos emprendedores que nos tenemos que enfrentar de una manera y otra a crear contenido.

Gracias a SiteGround (el mejor hosting del mundo) por dar soporte a este podcast. Si quieres darlo tu también, poder escuchar los episodios completos y unirte a la comunidad, puedes hacer desde este enlace.

La semana de Joan

Robots, TV trasparentes y holoconect

La semana de Álex

Episodio Premium

La reflexión de PAT compartida en el grupo de Telegram de asilo:

¡Hola Asilers! Vengo con un melón. Desde que tengo redes siempre tenía el miedo de que se me fuera de madre con comentarios de odiadores. Pues hoy ha pasado.  Y pienso vale la pena que un vídeo se haga viral (en comparación a otros) si llegas a gente de ese estilo?  Hoy me ha pillado fuerte y tranquila, lo he llevado con humor. También los comentarios eran hacia una de mis acciones no hacia mi persona.  ¿No es mejor pasar desapercibida para los odiadores y conectar con los que realmente quieren escuchar?  Eso está en podcast, libros y vídeos largos. ¿Es mejor pasar de reels, TikToks y cosas de esas?

Este contenido está restringido a suscriptores, si quieres suscribirte hazlo aquí y podrás escucharlo, ver las notas del programa, participar en los regalos de los sorteos que hagamos, participar con la gamificación y más cosas que nos inventaremos en el futuro. ¿Suena bien, eh?