40. Así nos superamos

En el programa de hoy Joan y Álex hablarán de como superarse, del equilibro entre estar bien y romper la zona de confort para avanzar. Un programa inspiracional para celebrar que hemos llegado al episodio nº40!

En la intro off topic Álex comentará que Autónomos, el musical está funcionando bien y que han abierto nuevas funciones los viernes, así que harán dos por semana, a ver qué tal! Por otro lado hoy presenta 100 famosos que no conoces en la Moritz de Barcelona a las 19:30h:) Joan sigue a tope grabando late shows mientras el equipo de soporte se consolida permitiéndole tener más tiempo para hacer crecer su marca.

El patrocinador de hoy es la fábrica de podcast, un servicio de podcasting a la carta. Ideal si tienes una marca y quieres crear contenido de calidad pero no tienes el tiempo o desparpajo para crear tu propio podcast. ¡Echadle un ojo!

Después entrarán en el tema de hoy: la superación y la necesidad de encontrar nuevos retos de manera constante. Por mucho que tengamos, siempre queremos más, eso nos permite evolucionar por un lado, pero no alcanzar el bienestar pleno por el otro. Álex comentará que ha entrado en una tranquilidad que le pone muy nervioso y quiere dar un paso más con el estudio junto a Raffaella y Sergi, llevar Copymouse al siguiente nivel! Y aprender inglés, yes! Joan, por su parte, se pondrá filosófico y hablará de Thich Nhat Hanh. Llegarán a la conclusión de que hay que evolucionar y mejorar constantemente sin dejar de valorar lo que se tiene. Un programa más inspiracional que de costumbre que trata sobre como mantener viva esta motivación que todo autónomo necesita para recorrer su camino.

Aquí podéis ver el Episodio de Oliver Trip que cometa Joan en el episodio y tres libros de Thich Nhat Hanh: Momento Presente, Momento MaravillosoEl Milagro de Mindfulness y La paz está en tu interior.

El TIP de la semana es Muzli Design Inspiration, una aplicación que te permitirá estar al tanto de las novedades y tendencias en diseño cada vez que abras una nueva pestaña de Google Chrome.

El ganador del concurso de hoy es Jon, que adivinó que la voz era de Emma Watson en la nueva de la Bella y la bestia. Jon gana dos entradas para ir a cine a ver este remake de La Bella y la Bestia, enhorabuena! Por otro lado Álex y Joan aprovecharán para ‘improvisar’ una canción en directo, preparen sus oídos! Gracias a Jose Luis Lozano por editar lo ineditable!

También presentamos la lista final de temas de Así Themes, estos son los 10 temas iniciales con los que estrenaremos la tienda en Mayo.