47. Así tratamos con malos rollos

En el programa de hoy Álex y Joan hablarán de como gestionan los malos rollos. Bienvenidos a #asilo47

En la intro off topic comentarán el motivo por el que la semana pasada el programa se publicó tarde. Se trata del especial Paris que hizo Joan desde su canal de YouTube con emprendedores. Además Joan hizo una charla en CDMON sobre membership sites y habló de asithemes.com, que ya tiene 67 suscriptores. También comentarán que ya está maquetada la nueva home de WokPress.com y Álex presentará un proyecto solidario que se estrenará el próximo martes al que ya os podéis suscribir: dibujosporsonrisas.org

El patrocinador de hoy es Félix con su proyecto CafeTeArte.es, una web de venta de tes y complementos. Físicamente les podéis encontrar en Madrid, un gran descubrimiento!!!

Después entrarán en el tema y hablarán del mal rollo. Tarde o temprano se dará alguna situación de mal rollo en el trabajo con la que tendremos que lidiar, ya sea a nivel interno, un cliente insatisfecho que tiene un mal día, etc… ¡Es inevitable! Asumiendo que el momento llegará sí o sí. ¿Qué hacer? ¿Cómo lidiar con ello? Tanto Álex como Joan tienen tolerancia cero al mal rollo y a los intransigentes. Los proyectos deben construirse desde la ilusión y el buen rollo, sino… ¿Qué sentido tiene? Hablarán también del arte de decir que no, de plantarse, de decir cosas un poco amargas de la manera más simpática posible. Ambos repelen a los clientes que transmiten malos rollos y, siempre asumiendo la responsabilidad del error propio, no vuelven a contar con ellos como clientes.

El TIP de la semana es overcast.fm, una aplicación que le mostró Víctor Correal a Joan en su viaje a París que permite escuchar los podcasts a más velocidad, vamos a probarlo durante esta semana a ver!

El ganador del concurso ¿Quién dijo eso? es Sergio, que ha sido el primero en adivinar que la voz era “El grito de Wilhelm”.El premio es un mes de suscripción a boluda.com

Los deberes para la próxima semana serán probar Overscast y preparar Joan por su lado el episodio de Time Boxing y Álex el de Presupuestos 2.