59. Así nos pasamos de tiempo

En el programa de hoy Álex y Joan se pasarán de tiempo, comentarán como afrontan el agosto y responderán feedback muy interesante de la audiencia. Bienvenidos a #Asilo59

En la intro off topic Joan comentará que está preparando la nueva temporada y que en su podcast pregunta a los oyentes cuál es el día favorito de la semana. Podéis escuchar el episodio en el que lo comenta aquí. También está preparando un nuevo plató para su Late Show de Marketing Online y ha realizado cambios en boluda.com, una puesta a punto en estos días de agosto que permiten hacerlo. Álex por su parte comentará que ya han creado una sección de Open Metrics para Dibujos por Sonrisas. En ella se pueden ver en tiempo real los dibujos descargados, el total de dinero recaudado y los objetivos solidarios concretos que se van materializando. Por otro lado desde Copymouse están buscando el programa de facturación ideal de cara a optimizar tiempo y recursos la próxima temporada y comentará que las entradas de la próxima temporada de Autónomos, El Musical ya están a la venta.

El patrocinador

Una semana más el patrocinador es lowpost.es, una empresa que crea contenido para que tus campañas de Marketing Online tengan el contenido que requieren para funcionar. Echadle un vistazo, tienen una prueba sin coste 🙂

TIP de la semana

Carlos nos descubre un conversor de documentos a PDF, se trata de www.ilovepdf.com/es 🙂

El tema de la semana

El tema de esta semana es un surtido de feedbacks con valor añadido que Álex y Joan responderán a los oyentes. Dejamos a continuación los enlaces resultantes de este episodio:

Si alguien se anima a proponer naming para la parodia de las Charlas TED, será bienvenido! Y lo mismo para el podcast de Alejandro, de 0 a 500.000?

El concurso

 

Esta semana el concurso consiste en encontrar la imagen del gato negro dentro de asithemes.com rememorando al clásico

Los deberes

Joan se decidirá por Fintonic como mejor app para controlar las finanzas y Álex confirma que en 4 días se sube el nuevo theme de asithemes.com y la suscripción subirá 10€.

Y para terminar, el vídeo de los Cazafantasmas de dibujos animados, como veis, referentes de rabiosa actualidad.