64. Así hablamos con Carlos

En el episodio de hoy Álex y Joan hablarán de con Carlos de uno de los proyectos que ha nacido de este podcast, WokPress. Bienvenidos a #Asilo64

En la intro off topic Joan comentará que va a tope con el aterrizaje de todo el mundo en el nuevo curso y preparando nuevos vídeos para el Late Sohow. Álex por su parte comentará que está a tope desde el regreso de Nueva York, proyectos nuevos y la nueva web de Copymouse en camino. Además, en Dibujos por Sonrisas están a punto de llegar a los 5000€ recaudados!

El patrocinador

El patrocinador del programa de hoy es el proyecto voiver.com. Un mercado virtual de locutores profesionales. Indicas el número de palabras que necesitas locutar, buscas la voz que más te encaje y la contratas directamente desde la web. ¡Así de sencillo!

El tema de la semana

El tema de hoy es WokPress y de como gracias a este podcast encontramos a Carlos, nuestro socio que lleva el día a día y las riendas del proyecto. Contaremos el proyecto y del estado en el que Carlos se lo encontró al incorporarse así como las primeras mejoras aplicadas como las preguntas frecuentes o el rediseño de la home, para darle un empaque más profesional y la dinamización de las redes sociales.

Actualmente el proyecto tiene 49 suscriptores y entran de 2 a 3 encargos diarios. A partir de ahora destinarán una cuarta parte de los ingresos a ir mejorando la web mensualmente además de invertir en Facebook Ads y en patrocinar eventos de WordPress que Joan recomendará según su experiencia.

Una de las mejoras principales que aplicarán será la de implementar un sistema de valoración de los suscriptores y clientes para transmitir confianza a los usuarios y ser más asertivos en el proceso de selección y adjudicación de proyectos. También crearán un mailing que irá en dos direcciones: la de incentivar nuevos encargos y la de avisar a los suscriptores de nuevos encargos del modo más segmentado posible.

El concurso

El ganador del concurso de hoy es Hugo, que ha adivinado que el gatito estaba en la página Patrocinio de asilohacemos.com. Esta semana toca buscarlo en crowddays.com.

Deberes

Joan tiene a punto el blog de minimalismo que estrenará el próximo 27 aprovechando el día del minimalismo. Álex ya tiene listo el diseño del nuevo theme para asithemes.com, el N.