65. Así fracasamos

En el episodio de hoy Álex y Joan hablarán de proyectos que han ‘fracasado’ y lo que han aprendido de ellos. Bienvenidos a #Asilo65

En la intro off topic Álex comentará que siguen entrando proyectos en Copymouse y que ha dedicado una parte significativa de la semana a los últimos preparativos de Autónomos, El Musical, que estrenan la segunda temporada la próxima semana. También comentará que están preparando un nuevo membershipsite de diseño y pedirán ideas y feedback a la audiencia. Joan comentará que está con los últimos preparativos del Evento de Marketing Online que tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de Octubre.

Comentarán también que han invertido 150 horas en Así lo hacemos, que ya han llegado a las 140 recomendaciones en iTunes.

El patrocinador

El patrocinador del programa de hoy es voiver.com, un marketplace de voces para narrar y acompañar tus proyectos. Solo debes entrar a la web, seleccionar el número de palabras a locutar, el idioma y automáticamente te ofrecerá un surtido de locutoras y locutores y el precio que cada uno de ellos haya definido Echadle un vistazo!

El tema de la semana

Después entrarán en harina y comentarán ejemplos de proyectos que han fracasado y lo que han aprendido de ellos.

Fotocopias, Sinotec, Camisetas y El Súper Creativo.

TED TALK Joan

Episodio de Joan dedicado a las principales causas de fracaso

Teoría de los cliductos

Feedback

Lorem Ipsum Dolor (sí, dolor, mucho dolor).

El concurso

El concurso no lo ha ganado nadie, lo vamos poniendo difícil! Toca seguir buscando el gato en crowddays.com.

Deberes

A nivel de deberes Joan estrenará su blog de minimalismo mañana, tenéis que encontrarlo! Y Álex tendrá listo el diseño del nuevo theme para asithemes.com para la próxima semana.