66. Así terminamos Septiembre

En el episodio de hoy Álex y Joan comentarán todo el feedback que tienen pendiente para terminar este mes de septiembre. Bienvenidos a #Asilo66

En la intro off topic de hoy Joan desvelará que efectivamente el blog de minimalismo lo tiene alojado en minimalismo.com, un dominio redondo para la ocasión 🙂 Os podéis suscribir a su lista de correo. Álex por su parte comentará que la semana ha ido a tope preparando la marcha de vacaciones de Jordi de Copymouse y preparando Autónomos, El Musical, que estrena su segunda temporada este sábado en el Almeria Teatre de Barcelona. Para terminar, comentará que ha lanzado un nuevo podcast de humor junto a Tomàs Fuentes y David Martos para Podium podcast, se trata de Vivir ¡Qué movida!, y ya está el primer episodio disponible.

Foto de ensayo – Autónomos, El Musical

El patrocinador

El patrocinador del programa de hoy es bideoklip.com. Se trata de un blog en el que Jorge escribe sobre distintas bandas de rock, jazz, pop… a través de versiones o colaboraciones con otros artistas. En otros artículos lista todas las versiones hechas a partir de una canción y puedes descubrir que no es del artista que creías. En definitiva, una manera distinta de descubrir música lincada con Spotify y Youtube. Si os registráis antes del 8 de octubre entráis en el sorteo de un cuaderno o un libro de efeeme.com

El tema de la semana

El programa de esta semana consiste en despachar todo el feedback acumulado. Estos son los enlaces que han salido durante el programa de hoy.

El concurso

El ganador del concurso de esta semana es Álex Hidalgo y el premio es un pack que consiste en el libro En 100 años todos muertos de Joan, en 100 famosos que no conoces de Álex y una taza de Así lo hacemos.