82. Así hacemos más Time Blocking

En el episodio de hoy Álex y Joan hablarán otra vez sobre Time Blocking resolviendo algunos comentarios que nos habéis dejado en facebook. Bienvenidos a #Asilo82

En la intro off topic Joan comentará la triunfada de la campaña de Verkami Guia del EmprendedorEn unas horas superó por mucho el objetivo inicial de la campaña y ya lleva más de 20.000€ recaudados. Además, comentará que ya tiene Internet en casa gracias a aplicar la técnica del Cliente Pesado y hoy termina el curso de diseño responsive que Álex ha hecho para boluda.com. También nos dirá que hoy a las 15h hay otra sesión de algunapregunta.com y que se ha comprado una trituradora de residuos orgánicos.

Álex por su parte comentará que se ha pasado la semana en Tenerife por trabajo y aplaudirá al equipazo que hay en Copymouse Studio. ¡Son lo mejor! Sin ellos nada sería posible. También nos dirá que Autónomos, El Musical habrá llevado 700 espectadores al teatro solo en enero. También se ha comprado el libro Pepe i jo, una despedida de Joan Lluis Bozzo a su amigo Pepe Rubianes. Además comentará que este mes publican el P Theme en asithemes.com, un diseño One Page pensado para restaurantes. Recordará que este 2018 se publicará un nuevo theme cada mes.

Patrocinio

El patrocinador de hoy es oleoshop.com, una plataforma para crear tu propio e-commerce sin tener que tener un servidor propio ni conocimientos de programación. Las diferentes tarifas te permiten tener una distinta cantidad de productos, son fáciles de personalizar y puedes añadir tu e-commerce en tu propio dominio. ¡Echadle un vistazo!

Deberes

Joan y Álex han probado Acumbamail y les ha resultado satisfactorio. Joan por su parte tiene que ver si cumple con todas las prestaciones que necesita para sus proyectos para valorar el cambio desde Mailchimp. Álex por su parte presenta eun nuevo cliente para el clientario: el cliente vampiro.

El tema de la semana

Después entrarán al tema de la semana que por petición popular en asilohacemos.com/ideas ha sido que hablen más de Time Blocking. Álex por su parte comentará que el Time Blocking es un aprendizaje y que ha aprendido a no ponerse más de 4 tareas de trabajo al día para evitar colapsarse y Joan una vez más comentará que no puede vivir sin ello y que está preparando un curso para bou resolverán las dudas que les han dejado los oyentes en Facebook y una captura de pantalla de sus respectivos Time Blockings.

Este es el Time Blocking de Álex del jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana, unos días un poco raros debido al viaje a Tenerife, pero ya se entiende la idea 🙂

El concurso

El ganador del concurso de esta semana es Diego Mendez, que ha ganado una suscripción a algunapregunta.com. Esta semana hay que encontrar al gato en oleoshop.com