98. Así nace Cudacu y un nuevo método de trabajo en Copymouse

En el programa de hoy Álex y Joan hablarán sobre el lanzamiento de Cudacu y un nuevo método de trabajo que están probando en Copymouse. Bienvenidos a #Asilo98

 

 

Esta semana ha sido muy loca y tanto Joan como Álex han estado desconectados el uno de otro. Joan comentará que han terminado el curso de shopify en boluda.com y que se encuentra en plena mudanza del plató. Álex por su parte hablará de están muy cargados de trabajo en el estudio, prácticamente hasta mediados de septiembre y que ya, por fin, pueden utilizar el nuevo diseño de Gmail en Copymouse. ¡Gracias Lucas por el audio! A parte, han empezado a realizar compras anuales de suscripciones como Google Drive para ahorrar trabajo de gestión y hoy se estrena El Paisano, programa del que es guionista, a las 22h en Tve. También están empezando a trabajar con Sketch + Zeplin para desarrollar webs y ya es oficial, habrá nuevo libro con Álvaro Carmona.

Joan comentará el proceso de lanzamiento de Cudacu, que ha sido por fases, para ir resolviendo los errores básicos con los primeros betatesters y luego ir subiendo el volumen de usuarios de manera gradual. Primero se lanzó a algunos betatesters, después se abrió la web al público sin avisar, el siguiente paso fue comunicar a los betatesters y círculo cercano que ya se podía decir que estaba abierta, después ya se anunció ene podcast de Marketing Online de Joan y hoy aquí, en Así lo hacemos.

Álex comentará que han estado probando un nuevo método de trabajo en Copymouse. Al ir el departamento de diseño muy cargado, han empezado a realizar webs desde la parte técnica, creando toda la funcionalidad y una vez testeada y definida, se le aplica un diseño sobre ella. ¡No está yendo nada mal!

La cosa terminará con la primera misa oficial de Phoneless Religion de la mano del Cliente Pesado, hasta luego.